¿Cómo aprender Inglés con una App de video llamada?

Las oportunidades podemos identificarlas cuando estamos enfocados en lograr una meta, si piensas en esa meta, buscas información, activas tus sentidos y así cuando aparece la oportunidad la ves tan clara que lo que quieres es aprovecharla inmediatamente. ¿Alguna vez has pensado en la necesidad de aprender Inglés o mejorar tu nivel de comunicación para acceder a un trabajo, un nuevo puesto, una mejor comunicación con tus hijos si es el idioma que ellos dominan? Si este es tu caso, seguro será de gran utilidad para ti saber que puedes aprender inglés con una estupenda App por video llamada y con profesores nativos, así que sigue leyendo que aquí te lo contamos todo.

¿Cómo se llama esta aplicación con la que puedes aprender inglés por video llamada?

La aplicación se llama LearnTalk, y es una escuela de inglés bajo demanda en la que tienes acceso a los mejores profesores nativos para aprender con el más alto nivel.

¿Que metodología usa LearnTalk?

La App LearnTalk utiliza los principios básicos de la enseñanza tradicional y los adapta a el entorno online.

Es importante recalcar que todo el programa de estudio está diseñado y estructurado para que sea el alumno el que más habla y eso es muy importante a la hora de integrar un nuevo idioma a nuestra vida. Nadie duda que la más importante necesidad que tenemos es poder comunicarnos fluidamente y perder el miedo escénico.

La metodología utilizada ha sido desarrollada en conjunto con el British Council, lo cual ofrece una garantía de experiencia en el campo de la enseñanza del Inglés.

¿ Cuáles son los beneficios de aprender el inglés por internet?

  1. No necesitas cambiar tus horarios ni tus rutinas, puedes estar trabajando, estudiando, estar en casa con tus hijos y también aprender inglés, basta con tener un dispositivo que pueda conectarse a internet y listo, programa el horario de tus clases de acuerdo a lo que sea más cómodo para ti.
  2. Puedes efectuar tu curso desde cualquier dispositivo electrónico que esté a tu alcance, nada de complicaciones, no tienes que invertir más en recursos puedes usar lo que ya tienes.
  3. Ahorro considerable en gastos de transporte, refrigerios y hasta en la misma matrícula del curso.
  4. Aprovechamiento al 100% de la clase, al estar con tu profesor te concentrarás en participar y dar el máximo posible. Vencerás rápidamente la timidez e iniciarás un proceso de comunicación fluido desde el principio, es una gran ventaja en relación con otro tipo de clases en los que tienes que esperar una oportunidad para poder participar activamente ya que es necesario que otros estudiantes también participen.
  5. Tienes la posibilidad de probar el servicio gratuitamente antes de comenzar, lo que te permite darte una idea de lo que serán tus beneficios a corto plazo, conocer la metodología y tomar una decisión en base a tu propia experiencia.

Te invito a aprovechar esta oportunidad de probar el servicio y encaminarte a aprender inglés, es un vehículo de progreso muy importante el manejar el idioma, actúa ya no lo dejes para después.

Si consideras que esta información ha sido útil para ti no dejes de compartirla muchas personas más podrán beneficiarse de conocer que ésta posibilidad de aprender inglés online existe.

 

 

 

 

Lorinda Coelho
Acerca de Lorinda Coelho 10 Articles
Mamá y profesional apasionada del mundo del emprendimiento online y por apoyar a la comunidad Latina a descubrir su propósito y desarrollar su máximo potencial. Fundadora y Directora de Progreso & Oportunidades Publishing y Progreso & Oportunidades Magazine-Blog. Fundadora y Directora de Emprende Tu Negocio Digital www.emprendetunegociodigital.com Asesora en creación de marcas digitales y estrategias de comunicación para crecimiento y posicionamiento online. Consultora en negocios digitales y mercadeo online. Consultora Organizacional Lic. Educación. Maestrías en: Desarrollo Organizacional, Gerencia de Proyectos, Negocios Digitales y Marketing Online. Escritora y Editora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.