¿Cómo tomarle una foto a tu felicidad? Happiness Play

Definitivamente en este mundo tecnológico ya casi nada nos sorprende, muchas de las preguntas que tenemos pueden responderse en internet, existe sin duda algún video, un tutorial, un artículo de blog, una aplicación mediante la cual podemos resolver algún asunto y aprender. Ahora bien si eres de los que le ha parecido curioso esto de sacarle una foto a tu felicidad, entonces te recomiendo leas esta genial idea.

Una aplicación para gestionar tu felicidad

 

Así mismo como lo acabas de leer, ahora puedes instalar en tu dispositivo electrónico preferido teléfono, tablet, computador una aplicación llamada Happiness Play que te permitirá crear un perfil de felicidad propio y sacarle así una foto tangible a tu felicidad.

Con la aplicación podrás gestionar tu felicidad e ir dando avances en las diferentes áreas que tu mismo has configurado como importantes para ser feliz.

Herramienta de autocoaching

Es una herramienta de autocoaching, que te permitirá conocer cuál es tu punto de partida, a dónde quieres llegar y gestionar acciones para generar los cambios que te has propuesto.

No existe magia alguna, solo una forma inteligente de gestionar los cambios que favorecen o incrementan tu sensación de felicidad.

¿La aplicación sustituye al coach personal?

De ninguna manera la aplicación pretende sustituir a un coach profesional que te ayudará a pasar de tu estado actual al deseado con una metodología y motivación que brinda resultados a muy corto plazo, esta aplicación te permite justamente hacer ese mapa inicial, tener un asistente virtual que te va indicando qué debes hacer, cuáles son los avances y cómo se van evidenciando los cambios que te propusiste.

La aplicación usa la metodología del Autocoaching

Para conocer cómo se encuentra tu estado de ánimo actual usa la rueda de la vida. que te permitirá contestando preguntas de diversas áreas conocer tu punto de partida.

 

A continuación podrás determinar todas aquellas condiciones que te permiten sentirte satisfecho en cada una de las áreas.

 

Luego el momento de poner todo en acción es determinar cuáles serán tus acciones comprometidas para lograr el cambio que te has propuesto y adivina : Tendrás un asistente que te enviará recordatorios para esas acciones, falta que tu al comprometerte realmente con tu cambio las realices.

Podrás generar un informe si te gusta analizar documentos, reportes y estadísticas de los avances pues los tendrás.

Tu privacidad se encuentra protegida así que puedes confiar tu información para que la herramienta en realidad sea útil para ti.

Distinciones

La aplicación ha recibido desde su creación multiples distinciones entre las que se destacan :

¿ Cómo puedes obtener esta aplicación?

Puedes buscarla en Google Play o en tu AppStore para Apple y bajarla a tu dispositivo electrónico preferido.

Puedes probarla por un período de 60 días de forma gratuita, tiempo más que suficiente para comprobar sus bondades y sobre todo saber si funciona para ti.

Te invitamos a probar esta interesante herramienta que puede ayudarte a organizar tus ideas, plantear un mapa de ruta y desglosar acciones para ejecutar organizadamente.

Si te parece de utilidad este contenido y esta recomendación déjanos un comentario o comparte en tus redes sociales, WhatsApp, de seguro muchos de tus amigos o conocidos también podrán beneficiarse. Gracias por estar aquí.

Lorinda Coelho
Acerca de Lorinda Coelho 10 Articles
Mamá y profesional apasionada del mundo del emprendimiento online y por apoyar a la comunidad Latina a descubrir su propósito y desarrollar su máximo potencial. Fundadora y Directora de Progreso & Oportunidades Publishing y Progreso & Oportunidades Magazine-Blog. Fundadora y Directora de Emprende Tu Negocio Digital www.emprendetunegociodigital.com Asesora en creación de marcas digitales y estrategias de comunicación para crecimiento y posicionamiento online. Consultora en negocios digitales y mercadeo online. Consultora Organizacional Lic. Educación. Maestrías en: Desarrollo Organizacional, Gerencia de Proyectos, Negocios Digitales y Marketing Online. Escritora y Editora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.